Curso Online de Negocios con China: realidad y oportunidades

Fecha

Inicio: Junio
Fin: Julio

Horario

Inicio: 7:00 p.m.
Fin: 8:30 p.m.

Duración

8 módulos

Modalidad

Virtual

¿Qué aprenderás en este curso virtual?

El curso ofrece una vista panorámica de China como socio de negocios, muestra algunas de las principales innovaciones tecnológicas que hacen de China un lugar único, así como también el estilo de management, y acerca de las oportunidades de negocios que tiene el América Latina y, en especial, el Perú con ese país, así como algunos casos de éxito de empresas latinoamericanas en la región.

Competencias Adquiridas

Al finalizar el curso, el alumno se sentirá más cerca de la segunda economía del mundo, conocerá acerca de su actual coyuntura económica y de negocios, así como las herramientas digitales que más impacto han tenido en la vida de la población.
Así mismo, deberá estar en capacidad de conocer los aspectos fundamentales para realizar exportaciones e importaciones en el mercado chino mediante el conocimiento sobre tratados de comercio y proveedores confiables.

Módulos

Certificado

Al finalizar la formación, La Escuela de Posgrado de Iberoamérica expedirá un certificado a quienes hayan alcanzado el 80% de las sesiones programadas y el 80% de las actividades.

Docente
Alonzo Ezcurra

Maestría en Fintech por la Shanghai Jiao Tong University – China

Cuenta con 10 años de experiencia en la industria financiera  y conoce profundamente no solo aspectos técnicos y financieros, sino también maneja las dinámicas de mercado en Perú y China, ayudando a empresas de ambas regiones del mundo a realizar negocios en nuevos mercados aportando una perspectiva global, derribando las barreras culturales y logrando una comunicación directa y eficaz.

Dirigido a
Solicita más información

    Descubre más Cursos y Diplomados Online