Curso Online de Inteligencia Artificial para no expertos en TI

Fecha

Inicio: Junio
Fin: Julio

Horario

Inicio: 7:00 p.m.
Fin: 8:30 p.m.

Duración

8 módulos

Modalidad

Virtual

¿Qué aprenderás en este curso virtual?

El curso de Inteligencia Artificial proporciona al estudiante una comprensión sólida de los conceptos y técnicas fundamentales de la IA, así como de su impacto económico y social.
A través de módulos temáticos, explorará los fundamentos de la IA, los diferentes tipos y las principales tecnologías actuales. También se abordarán temas como el aprendizaje supervisado y no supervisado, los chatbots, el procesamiento del lenguaje natural, la visión artificial, el procesamiento de imágenes biométricas, el aprendizaje profundo y las implicaciones éticas y legales de la IA.

Competencias Adquiridas

Al finalizar el curso el estudiante estará preparado para comprender y aplicar técnicas de IA en diferentes contextos. Será capaz de entender los chatbots, modelos de aprendizaje supervisado, analizar datos biométricos, entender los algoritmos de visión artificial y abordar las implicaciones éticas y legales de la IA. Además, podrán evaluar el impacto económico y social de la IA y anticipar las perspectivas futuras de esta tecnología.

Módulos

Certificado

Al finalizar la formación, La Escuela de Posgrado de Iberoamérica expedirá un certificado a quienes hayan alcanzado el 80% de las sesiones programadas y el 80% de las actividades.

Docente
Enrique Chaparro

Máster en Dirección de Empresa por el PAD de la Universidad de Piura

Ejecutivo de Tecnologías de la Información, Operaciones y Gestión de Proyectos con 20 años de experiencia nacional e internacional en los rubros de consultoría, energía, hidrocarburos y salud. Ha liderado las áreas de TI y Operaciones (cadena de suministro, servicio post venta e ISOs) habiendo implementado proyectos complejos de tecnología y realizado mejora de procesos para una gestión más ágil y eficiente.

Dirigido a
Solicita más información

    Descubre más Cursos y Diplomados Online