Curso Online de Ética para los
Negocios

Fecha

Inicio: Junio
Fin: Julio

Horario

Inicio: 7:00 p.m.
Fin: 8:30 p.m.

Duración

8 módulos

Modalidad

Virtual

¿Qué aprenderás en este curso virtual?

En los tiempos en los que nos movemos, tanto en las organizaciones públicas y privadas como en el ámbito familiar y social, salta a la vista la importancia de la dimensión ética en la conducta de las personas para conseguir una sociedad saludable, sacudida tantas veces por los escándalos de la corrupción. El curso Ética de Negocios busca crear un espacio para desarrollar las competencias éticas de los profesionales que laboran en las organizaciones, de tal modo que el servicio que presten redunde en el beneficio de sus clientes externos e internos, así como de todos los stakeholders a los que llega la organización.

Vamos a procurar reflexionar con sentido práctico en los temas nucleares que den consistencia ética a nuestra actuación profesional en las empresas y en las instituciones públicas.

Competencias Adquiridas

Nuestros alumnos podrán identificar las competencias éticas que le permitan crecer en calidad profesional y en calidad moral; de tal modo, que su trabajo redunde en la satisfacción de las necesidades de sus clientes tanto en la dimensión material como en la dimensión valorativa.

Reflexionarán con sentido práctico en los temas nucleares que dan consistencia ética a nuestra actuación profesional en las empresas y en las instituciones públicas.

Conocerán la importancia de la dimensión ética en la conducta de las personas, para conseguir una sociedad saludable, sacudida tantas veces por los escándalos de la corrupción.

Módulos

Certificado

Al finalizar la formación, La Escuela de Posgrado de Iberoamérica expedirá un certificado a quienes hayan alcanzado el 80% de las sesiones programadas y el 80% de las actividades.

Docente
Francisco Bobadilla

Doctor en Derecho de la Universidad de Zaragoza (España)

Profesor Principal, investigador, asesor, conferencista, autor, Director de PRODEC. Ex Vicerrector de las universidades de Piura (UDEP) y Católica San José.
Profesor principal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura (UDEP), uno de los mas representativos investigadores en Ética y Derecho de la Comunicación, Gobierno de la Empresa, Teoría y Fundamentos de la Comunicación. Su investigación se centra en el aspecto antropológico, ético y jurídico de la conducta humana.

Dirigido a
Solicita más información

    Descubre más Cursos y Diplomados Online