Curso Online de Dirección y
Liderazgo de Personas

Fecha

Inicio: 2 de Julio
Fin: 20 de Agosto

Horario

Inicio: 7:00 p.m.
Fin: 9:00 p.m.

Duración

8 módulos

Modalidad

Virtual

¿Qué aprenderás en este curso virtual?

El objetivo del curso es comprender el impacto del liderazgo en la dirección de personas en las organizaciones como eje clave para soportar la estrategia empresarial, asumiendo un rol activo y proactivo para adaptarla al entorno y al contexto vigente.

El curso desarrolla un enfoque de dirección de personas considerando la naturaleza de la persona, de la organización y de las relaciones que ambas entablan con el fin de crear valor.

Competencias Adquiridas

Nuestros alumnos aprenderán un modelo integral del liderazgo, que involucra las dimensiones de la persona humana.

Conocerán los perfiles de liderazgo, a fin de distinguir aquellos que además de la eficacia y eficiencia, logran en los equipos, la unidad.

Conocer a fondo la dimensión de la unidad en las organizaciones y además los balances en la organización, para comprender qué motiva a los colaboradores y qué se les puede pedir y ofrecer.

Reconocer que un auténtico líder es elemento de cohesión en la empresa, une no divide, construye no destruye.

Módulos

Certificado

Al finalizar la formación, La Escuela de Posgrado de Iberoamérica expedirá un certificado a quienes hayan alcanzado el 80% de las sesiones programadas y el 80% de las actividades.

Docente
Mario Acosta Dávila

Speaker, consultor y asesor en: Dirección de Personas | Gobierno de Personas | Ética | Administración de Empresas | Responsabilidad Social Empresarial | Gobierno Corporativo

Master en Dirección de Empresas con experiencia como Gerente General y Gerente de Administración en empresas líderes en sus respectivos sectores. Profesor del PAD, Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (UDEP); y, de la Pacifico Business School, Escuela de Dirección de la Universidad del Pacífico (UP)

Dirigido a
Solicita más información

    Descubre más Cursos y Diplomados Online